viernes, 4 de abril de 2014

EL TAROT DE LOS ANGELES

 Los ángeles son mensajeros de luz. Nos brindan maravillosas energías para guiarnos en nuestro camino. Ellos utilizan muchas formas diferentes para trasmitir su mensaje. Por es muy importante estar alerta a las "casualidades” ya que podrían ser mensajes para guiar nuestra vida hacia la felicidad.
 La esencia de sus mensajes en las cartas del TAROT es siempre de amor para nuestras almas. Ellos nos guían a través de nuestra propia conciencia y están muy deseosos de mostrarnos el cielo, llevarnos a la claridad de poder volver a ver que nuestro hogar es allí, estando sanos y felices.El TAROT DE LOS ANGELES es una amorosa herramienta que podemos utilizar para comunicarnos con sus energías. A veces necesitamos estar conscientes de toda la infinita riqueza que nos rodea.
 Los mensajes que contienen las cartas de los ángeles vienen a hacernos más conscientes de lo que estamos experimentando en nuestras vidas, y así lograr que cada situación sea una oportunidad para trascender e integrarnos al amor que siempre nos sostiene y envuelve.


TU TIENES TU ÁNGEL DESCUBRELO CON EL TAROT DE LOS ANGELES

Si lo quieres descubrir escribeme: videnteluzcanals@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario